“Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.”

Ayn Rand (1950)

jueves, 28 de febrero de 2013

Cospedal dice que la indemnización que se pactó con Bárcenas "era una indemnización en diferido en forma de simulación"

Las palabras de Cospedal:

"Vamos a ver, eh, la indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido, y como fue una indemnización en dife... en diferido en forma, efectivamente, de simulación de... simulación o de lo que hubiera sido en diferido, en partes de una lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la seguridad social que si no hubiera sido... Ahora se habla mucho de pagos que no tienen retenciones en la seguridad social ¿verdad? pues ahí se quiso hacer, como hay que hacerlo"
Ahí las palabras de una que nos quiere sacar de la crisis. A ver si alguien lo ha entendido.



El reportero de un programa pretende concederle a Cospedal el beneficio de la duda, tras las declaraciones sobre el finiquito de Bárcenas. Por eso, el colaborador traslada palabra por palabra lo que dijo Cospedal a un asesor laboral para ver si cabe la posibilidad que ella haya expresado correctamente lo que quería y que un déficit de compresión por parte de los españoles respecto a las relaciones laborales hayan impedido comprender lo que quería decir.





SIN PALABRAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario