“Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.”

Ayn Rand (1950)

sábado, 29 de diciembre de 2012

Bartolomé González y María Isabel Redondo privatizan la sanidad jugando a apalabrados

Dos diputados del PP en la Asamblea de Madrid, Bartolomé González y María Isabel Redondo, están jugando a apalabrados justo en el momento que se aprobaba con los votos populares la Ley de Medidas Fiscales para 2013 que, entre otras, permite privatizar hospitales y centros de salud.

Han pedido perdón en Twitter y a seguir jugando...

Lo peor de esto no es que se dediquen a jugar mientras nos deberían de dedicarse a tomar decisiones. Ni siquiera es que pierdan el tiempo cobrado un sueldazo que les pagamos entre todos. Ni siquiera que usen los móviles y la tarifa plana que les pagamos entre todos para jugar como niños.

No. Lo peor es que nadie hará nada. Como mucho un pequeño tirón de orejas de cara a quedar bien y a seguir. En un país civilizado esto llevaría a una dimisión y expulsión del partido.

Ahí van las fotitos de nuestros diputados apalabrados y enlaces a más información:

Bartolomé González

María Isabel Redondo


20 minutos:  Dos diputados madrileños, cazados jugando al 'Apalabrados' durante el pleno sobre Sanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario