El Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona ha imputado al exdiputado del PP Santiago Cervera, implicado en un supuesto chantaje al presidente de Caja Navarra, según recoge la Providencia del juez que instruye el caso.
Como indica Juan Antonio Alonso Velarde, y ante las confusas justificaciones de Cervera con el consiguiente alejamiento de los ya ex-compañeros del PP:
"...
Cuando uno deja de ser niño, adquiere responsabilidades como político y acabas siendo diputado nacional del Partido Popular, no parece de recibo seguir creyendo en leyendas, en pajaritos preñados o en ratoncitos Pérez. Si Santiago Cervera se tragó la historia del maletín y la documentación alojada en una muralla, allá él.
Pero en este caso no sé qué es peor, si pensar que le han engañado como a un chino y en realidad nada tenía que ver en este affaire o si en verdad era consciente de lo que hacía e intentó evadirse con una excusa insostenible. Sea como fuere, Cervera no es ningún niño y por tanto tendrá que pagar su nula picardía o su supuesto chantaje con el descrédito y el destierro político. Porque los cuentos, cuentos son, pero la vida real es otra cosa y ahí no estamos para historietas de colorín."

No hay comentarios:
Publicar un comentario